ALQUILER GARANTIZADO
Nuestro servicio tiene el objetivo claro de proporcionar la garantía y tranquilidad que cualquier propietario arrendador, así como arrendatario puede buscar.
ALQUILER GARANTIZADO para el propietario arrendador es la contratación mas efectiva para arrendar sus inmuebles y garantizar tanto el cobro de la renta mensual, como la tranquilidad del estado de su inmueble.
¿Cómo lo hacemos? La garantía de pago la realizamos mediante al abono de este nosotros mismos, sin tener en cuenta un posible impago o retraso del mismo por parte del arrendatario, por tanto determinamos que siempre percibirá su renta el mismo día y sin retrasos. Para ofrecer esta garantía, contamos con un seguro empresarial que cubre cualquier eventualidad en el pago, de tal manera que es la propia entidad la que garantiza el pago con su seguro, sin necesidad de que ninguna de las partes (arrendador o arrendatario) deba suscribir seguro de impagos.
En relación a la tranquilidad para con el buen estado del inmueble contamos con varias determinaciones a tener en cuenta, en primer lugar, el propietario arrendador debe contar con un seguro de continente y responsabilidad civil obligatorio de la vivienda arrendada y el arrendatario deberá contar con un seguro de su contenido y daños a terceros establecido en el propio contrato de arrendamiento.
Lo que ALQUILER GARANTIZADO aporta, es la contratación de estas pólizas con el mejor precio y prestaciones que en cada momento se puedan conseguir. De la misma forma nuestro departamento de mantenimiento se encarga de revisar periódicamente las viviendas para saber que estas están en buen estado de mantenimiento y conservación y de la misma forma realizamos las visitas necesarias para realizar reparaciones ordinarias como de siniestros o averías puntuales, lo que hace que tanto el propietario como el inquilino sepan siempre que su inmueble está en perfecto estado.
Confiar en nuestra experiencia siempre es un acierto. Contacte con nosotros para saber mas y encantados le atenderemos.