Desde SERVI-CASA estamos seguros de que un inquilino contento es un buen inquilino y por ello, ponemos todo nuestro empeño para que eso sea posible, en primer lugar, con una impecable atención al cliente y dando los mayores servicios al inquilino para su seguridad, bienestar y tranquilidad.
Dentro de estos servicios el personal de SERVI-CASA se encargará de gestionar al inicio del arriendo la contratación de todos los suministros tales como agua, electricidad, gas o cualquier otro, en el mismo momento de la firma de contrato para que no pueda existir ningún corte de suministros ni problemas de contratación.
A la firma de contrato de arrendamiento nos encargamos de gestión el contrato con IVIMA para la tranquilidad del inquilino, dado que de esta forma sabemos que el contrato es perfectamente legítimo y que la fianza entregada se encontrará depositada en tal estamento hasta la resolución de contrato.
Durante la vigencia del arrendamiento, SERVI-CASA velará por la buena conservación de la vivienda arrendada y la agilidad en caso de siniestro o avería. A este fin, contamos con mantenedores y técnicos con servicio 24 h. para emergencias, así como personal especializado para realizar cualquier tipo de reparación, ya sea de fontanería, electricidad, electrodomésticos, etc.
De la misma forma atenderemos cualquier tipo de reclamación o incumplimiento de contrato por parte de un posible propietario arrendador, o en su caso realizaremos labor de mediador en caso de que sea necesario.
En cuanto al cobro de la renta mensual, ésta se abonará mediante domiciliación bancaria, de manera que el inquilino no tenga que preocuparse de realizar dicho pago.
En SERVI-CASA sabemos que la atención al inquilino debe ser cordial, rápida y efectiva y siempre trabajamos para cumplir las expectativas del arrendatario mas exigente.